Adolescente choca la camioneta de su madre contra auto de la CFE, en Saltillo
COMPARTIR
El joven Emilio N., de 18 años, se metió en problemas con su propia madre al pedirle prestada la camioneta y chocarla de manera aparatosa en la colonia Landín.
Afortunadamente, nadie resultó herido, pero los daños fueron considerablemente significativos. Emilio no tuvo más remedio que llamar a la propietaria para gestionar la reparación de los daños.
TE PUEDE INTERESAR: Recuperan en Arteaga auto de lujo robado en Monterrey
El joven circulaba por la calle Guillermo González Picos en dirección de sur oriente a poniente. Al llegar al cruce con la calle Obregón, no respetó una señal de alto obligatoria y chocó de frente con la caja de una camioneta Ford Lobo que estaba en circulación. Esta camioneta, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), era conducida por Ricardo Pérez.
Afortunadamente, no hubo heridos y ambas partes solicitaron a sus respectivas compañías aseguradoras que se encargaran de llegar a un acuerdo reparatorio.
No fue necesario informar el incidente a la Policía ni al Ministerio Público, y tampoco se requirió que los vehículos fueran llevados a un corralón.