Agradece Alcalde de San Buenaventura apoyo para lograr exitosa edición 79 de la feria
COMPARTIR
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tras 17 días de festejos, conciertos y demás espectáculos, se dio el cierre de la Feria de San Buenaventura con la asistencia de miles de personas.
Este domingo, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Hugo Lozano, dieron oficialmente por concluidos los eventos del Santo Patrono de San Buenaventura y agradecieron a la población por hacer de esta edición número 79 todo un éxito.
TE PUEDE INTERESAR: Emiten autoridades de seguridad reporte de Feria de San Buena: fue saldo blanco
En la Monumental Plaza de Toros, el último concierto de esta tradicional feria se dio por parte de Luis R. Conriquez, artista de corridos bélicos que generó la asistencia de cerca de cinco mil personas.
Otras miles asistieron con sus familias a disfrutar de los juegos mecánicos, de los restaurantes y demás negocios que se colocan año con año en San Buenaventura.
Hugo Lozano destacó que se tuvo un saldo blanco afortunadamente y esto fue debido a la presencia de más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, así como de la Policía Municipal de esta y otras localidades.
“Hemos hecho una buena coordinación con el Gobierno del Estado, principalmente en el tema de seguridad, para nosotros era primordial que estuvieran todas las corporaciones del estado y de municipios aledaños, aprovecho para agradecer a todos mis compañeros los alcaldes de la región que se sumaron a esta iniciativa y además a la Secretaria de Seguridad Pública que de manera inmediata nos apoyaron para poder tener unas ferias donde la gente venga a disfrutarlas en familia”.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde llevará a análisis con el Gobernador fusión del Simas Torreón con el Simas Rural
Esta fue la edición número 79 de la Feria de San Buenaventura que atrae personas de todo el estado de Coahuila, incluso del extranjero, para el 80 aniversario de la Feria del Santo Patrono de San Buenaventura, el alcalde Hugo Lozano manifestó “echarán la casa por la ventana”.
“Definitivamente hay que celebrar 80 años se dice fácil pero ya nuestra feria es una tradición y estaremos a la altura de este festejo”, concluyó.