Agreden restauranteros a mujer embarazada y su padre en la Saltillo-Torreón
COMPARTIR
Los afectados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a centros de salud, mientras que los agresores no fueron detenidos por las autoridades locales
PARRAS, COAH.- Un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados la tarde de este jueves tras un enfrentamiento con los propietarios de un restaurante en el paradero de Paila, Coahuila, cerca de la carretera Saltillo-Torreón. El incidente fue reportado al sistema de emergencia 911, lo que movilizó a los servicios de emergencia al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en carretera Saltillo-Monclova deja a motociclista lesionado
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los heridos, que fueron identificados como habitantes de la zona que se dedican al comercio de campechanas. Según las primeras versiones, la familia se encontraba en el paradero cuando, al acercarse a un restaurante, el propietario del establecimiento reaccionó con violencia, lo que derivó en una trifulca en la que resultaron golpeados.
La mujer embarazada fue trasladada a un centro de salud en Parras, donde quedó internada, mientras que su padre fue llevado al Seguro Social para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, pero no lograron detener a los presuntos agresores. Vecinos del área señalan que este no es el primer altercado entre comerciantes campechanos y los establecidos en el paradero de Paila. Las autoridades continúan investigando los hechos.