Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Amigos’ lo golpean por defender a su esposa, en Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

Por fortuna se dijo que no presentaba daño grave por lo que se le curaron las lesiones y posteriormente se le envió a su domicilio, pidiéndole que eligiera mejor a sus amigos

Saltillo.- A las instalaciones del Hospital General, fue ingresado Dimas Cuéllar Flores, de 45 años, quien fuera golpeado por su vecino y sus sobrinos después de haberlos corrido de su casa al estar ofendiendo a su esposa en una reunión de amigos.

Minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Cogullas en la colonia Las Teresitas, donde se reportaba una persona que había sido golpeada.

Al llegar al lugar se atendió a Dimas, quien dijo a sus hermanos que estaba consumiendo bebidas embriagantes desde la noche con vecinos y amigos, pero uno de los presentes comenzó a insultar a su esposa, que fue lo que le molestó.

Debido a esto, corrió de su casa a quien le había faltado el respeto a su esposa y siguió en la plática y bebida con un amigo pero ya afuera de la casa, donde el vecino que había corrido lo vio y este llamó a sus sobrinos.

Entre ellos lo golpearon y lo dejaron casi inconsciente, por lo que los hermanos lo vieron y pidieron la ambulancia, llevándolo al Hospital General.

En las instalaciones médicas por fortuna se dijo que no presentaba daño grave por lo que se le curaron las lesiones y posteriormente se le envió a su domicilio, pidiéndole que eligiera mejor a sus amigos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio