Aparatoso choque en bulevar de Torreón deja una persona muerta y otra gravemente herida
TORREÓN, COAH.- Un hombre perdió la vida y otro se encuentra gravemente herido, debido a un accidente vial ocurrido esta madrugada alrededor de las 05.30 horas en Diagonal de las Fuentes y calle Del Santo, en la colonia La Fuente.
La persona fallecida respondía al nombre de José Ángel Sánchez Rodríguez, quien tenía 27 años, según el reporte de los peritos de Tránsito Municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Acuchillan a obrero en baños de Industrias Lajat, en Torreón y muere camino al IMSS
El percance se registró cuando un vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, en color gris, en el que se desplazaban se impactó contra un vehículo de la marca Ford, línea Figo, en color blanco, manejado por un hombre identificado como Ernesto.
Por la fuerza del impacto, el copiloto del auto gris salió proyectado y quedó sobre el pavimento, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor, de apellidos Reza Saldaña, de 21 años de edad, resultó herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad.
La emergencia fue atendida por agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, de Seguridad Pública Municipal, Peritos del Tribunal de Justicia, Bomberos y Protección Civil.
TE PUEDE INTERESAR: Caos vial en centro de Monclova por una manifestación de transportistas
En tanto, personal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, ordenó el levantamiento del cuerpo de José Ángel para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo con los peritajes, el accidente sucedió cuando ambos autos se desplazaban sobre el bulevar Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la altura de la calle Del Santo, el conductor del auto Bora perdió el control y se impactó contra la parte posterior izquierda del auto Ford, para después volcar y girar en varias ocasiones.
Fue en estos giros que salió proyectado el copiloto del auto, el cual murió de manera instantánea, mientra que el conductor terminó dentro del vehículo gravemente herido.