Aplicarán hoy y mañana segunda dosis en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 18 septiembre 2021

La Secretaría del Bienestar dio a conocer este viernes que sábado 18 y domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 30-39 años en el municipio de Ramos Arizpe.

A través de sus redes sociales, el delegado de Bienestar, Reyes Flores Hurtado, dirigió un mensaje a los ramosarizpenses para comunicarles que este fin de semana iniciarán con la jornada de segundas dosis, para que las personas de 30 a 39 años que se vacunaron a finales de julio completen su esquema de vacunación.

La jornada de aplicación se realizará este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, en la Escuela Luis Donaldo Colosio, con la vacuna de Pfizer; y en la primaria Eufrasio Sandoval, con AstraZeneca. El domingo 19 en ambas escuelas solo con AstraZeneca, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

“Revisa la convocatoria y asiste a tu punto de vacunación para completar tu esquema de protección”, pidió a la ciudadanía el funcionario federal, quien señaló que el proceso debe realizarse en orden.

Finalmente, señaló que para recibir la segunda dosis es necesario que las personas presenten el comprobante de aplicación de la primera dosis, copia de registro en la página Mi Vacuna Covid, copia de la CURP, además de una copia de la credencial de elector.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie