Menor es sorprendido con pistola calibre 9 mm en preparatoria de Torreón

Torreón
/ 28 febrero 2025

Un joven de 17 años fue asegurado con una pistola en la colonia Villas La Merced; el caso sigue en investigación

TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón atendieron el reporte de un menor con un arma de fuego al interior de la Escuela de Bachilleres de la colonia Villas La Merced, a las 09:11 horas.

La sala de radio envió a la Unidad de Menores Infractores, donde las autoridades escolares entregaron a un adolescente de 17 años que había mostrado una pistola calibre 9 mm sin cartuchos hábiles.

TE PUEDE INTERESAR: Viralizan video de bombero atropellado en Piedras Negras; Director aclara incidente

El menor fue llevado al Centro de Detención Temporal, donde se notificó a sus padres o tutores.

Luego el caso se turnó a la Fiscalía del Estado para investigar la procedencia del arma.

Exhortamos a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones a las líneas directas de la Policía Municipal para mantener la seguridad en las escuelas y la comunidad.

Línea Directa: 871 729 0099 y WhatsApp: 871 973 7975

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM