Aún sin definir tipo de unidades que tendrá el Metrobús Laguna

Coahuila
/ 10 octubre 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

TORREÓN, COAH.- Los concesionarios de Torreón han manifestado su intención de participar en la compra de unidades para el Metrobús y al momento en que hagan sus corridas financieras y soliciten sus créditos, habrán de valorar sus garantías, dijo Fernando Gutiérrez, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Todavía no se tiene una fecha exacta para la compra de autobuses, pero tendrá que ser este año, ya que, por ahora, luego de explorar el tipo de combustible a utilizar y definir el tipo de unidad que se adquirirán, se concretará el sistema de negocios.

Se va avanzando y va para adelante el sistema rápido de transporte para la ciudad, toda vez que ya se tienen en los acuerdos con los concesionarios.

Por ahora, los transportistas están acercando su documentación con los notarios, para que los acrediten como concesionarios del transporte público y habrán de seguir un procedimiento para firmar el acuerdo con el Gobierno Estatal.

Al término de las pruebas de unidades, se revisarán las plazas y pedidos de los camiones.

Se va avanzado y va para adelante el sistema rápido de transporte para la ciudad, toda vez que ya se tienen en los acuerdos con los concesionarios.

Temas

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM