Bajas temperaturas dejará en San Buenaventura el frente frío 12

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

Durante la madrugada y amanecer del martes 7 de diciembre se prevé un ambiente de muy fresco a frío con temperaturas entre 9 y 11 grados, en serranías entre 6 y 8 grados informó el regidor Felipe Zertuche.

Protección Civil de San Buenaventura hizo un llamado a la población para prevenirse de los cambios de temperatura en esta temporada.

Felipe Zertuche, regidor de esta área explicó que con la llegada del frente frío número 12 desde la noche del lunes 6 de diciembre la masa de aire asociada a este sistema propiciará un ambiente muy fresco.

Dijo que este tipo de cambios bruscos son los que generar una desestabilización en las enfermedades ya que en la mañana son frías y la tarde será de ambiente templado con temperaturas de hasta 23 grados, con una noche de fresca a muy fresca.

Señaló que la masa de aire helada asociada al frente frío número 12 mantiene un día y medio con temperaturas menores a los 11 grados y seguirán días con máximas de 29 grados, por lo que invitó a los ciudadanos de extremar precauciones y en caso de requerir apoyo comunicarse al 86942930.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio