Bajo el operativo “Cero Tolerancia” clausuran quinta en Torreón; había menores bebiendo alcohol

Coahuila
/ 2 mayo 2022

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, comentó que estas labores de vigilancia y sobre todo de supervisión a los jóvenes, son con el objetivo de garantizar su seguridad

TORREÓN, COAH. - La Dirección de Inspección y Verificación del municipio de Torreón, mediante trabajos de supervisión que se realizan bajo el operativo “Cero Tolerancia”, clausuró la madrugada del pasado viernes una quinta ubicada en Hacienda del Rosario.

Durante la revisión del lugar, trabajadores municipales dieron cuenta que en el establecimiento no se respetaba el aforo permitido para la realización del evento, pues habían en el lugar un aproximado de 260 personas, entre ellas 45 menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes. De inmediato se procedió a la colocación de los sellos de clausura correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mireya Panini?... joven reclama a su tía al sorprenderla saliendo de motel con su papá (video)

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, comentó que estas labores de vigilancia y sobre todo de supervisión a los jóvenes, son con el objetivo de garantizar su seguridad.

Añadió que se seguirá trabajando para no bajar la guardia en esos temas, ya que se han registrado muchos casos de menores ingiriendo bebidas alcohólicas en fiestas.

La clausura se realizó en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Policía Civil de Coahuila (PCC) y la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Se disparan rescates de migrantes en Coahuila: en marzo de 2022 se contabilizan 211; en 2021 hubo 300

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM