Buscan en Saltillo a ‘Mujer con Valor 2022’
La convocatoria de “KAENA, Mujer con Valor” fue lanzada para premiar por segunda ocasión el desempeño y trabajo de mujeres coahuilenses en el ámbito empresarial, cultural y deportivo.
Sus fundadoras Mónica Elizamareth Martínez Villarreal, Karla Ivonne Natividad González y Ninfa Margarita Gómez formaron la organización sin fines de lucro, en el 2016, que busca impulsar a la mujer para su crecimiento y desarrollo no sólo personal sino profesional.
Por lo que mantiene una estrecha relación con diversas fundaciones, instituciones, empresas, universidades, líderes y sociedad civil que ha brindado su apoyo y han creído en el proyecto que ha permitido avanzar en el logro de la misión de impulsar y empoderar a la mujer proporcionando herramientas para su profesionalización , crecimiento sustentable a nivel personal y profesional.
Este año, la convocatoria fue lanzada nuevamente a las ciudadanía en general, instituciones públicas o privadas, académicas, organizaciones de la sociedad civil y organismos empresariales, para postular a candidatas a recibir el premio KAENA, Mujer con Valor.