Cae de camioneta en movimiento en carretera a Zacatecas; se niegan a atenderlo por agresividad
COMPARTIR
Durante la noche del pasado lunes, José Antonio Martínez fue hallado gravemente herido a la orilla de la carretera federal hacia Zacatecas, en las inmediaciones del ejido La Encantada.
Martínez, de 24 años de edad y supuesto vigilante de una universidad privada del norte, relató que viajaba en la caja de una camioneta con amigos cuando sufrió una caída en el kilómetro 306 de la carretera Saltillo-Zacatecas.
TE PUEDE INTERESAR: Policías de Coahuila llevan alegría a pequeño saltillense
Sus compañeros, quienes aparentemente no se dieron cuenta del accidente hasta las 21:00 horas, iniciaron su búsqueda y lo localizaron en el ejido Agua Nueva, donde avistaron una patrulla de la Guardia Nacional y una ambulancia de bomberos. Al cuestionar a las autoridades sobre lo sucedido, identificaron al hombre herido como su amigo.
El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades por lesiones culposas, presumiblemente debido a que se encontraba consumiendo alcohol con el afectado y ahora deberá rendir cuentas por sus actos.
José Antonio fue trasladado al Hospital General, aunque se informó que los médicos se negaron a recibirlo debido a que presuntamente presentaba aliento alcohólico y mostraba un comportamiento agresivo. Mientras tanto, permanecerá bajo investigación por lesiones culposas en las celdas municipales.