Cae de lo alto de un nogal y pierde la vida, en ejido de Parras
COMPARTIR
Un hombre se encontraba junto con su esposa recolectando la nuez cuando se precipita 7 metros y cae de cabeza
PARRAS DE LA FUENTE. Federico Vásquez García de 56 años, murió como consecuencia de la caída que sufrió mientras se encontraba en lo alto de un nogal. El hombre se dedicaba a recolectar la nuez.
El fatal accidente ocurrió durante la tarde de este sábado en el lugar conocido como El Bosque, un paraje ubicado al costado del camino vecinal del ejido Parras.
Según el reporte que llegó al Sistema de Emergencias, Federico se hallaba en pleno trabajo y había escalado el árbol con el fin de moverlo para hacer que cayera el fruto. Eran aproximadamente las 4:40. Lo acompañaba su esposa.
Sin embargo, dicha maniobra le costaría la vida, pues en un descuido perdió el agarre y se precipitó unos 7 metros, hasta el suelo, donde la señora trató de ayudarlo, pero éste quedó inconsciente y se le notaba la sangre en la cabeza.
Ella fue a buscar ayuda, al no contar con celular no pudo pedirle de inmediato, como pudo consiguió quien llamara al 911, pare eso ya había pasado media hora desde la caída de su esposo.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, sin embargo, la caída había sido brutal, el hombre sufrió una fractura de cráneo, quedando sin vida debajo del árbol.
Elementos de la policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento asegurando el área y permitiendo la acción de los peritos de criminología, quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practique la necropsia de ley.