Camioneta que impactó ambulancia está asignada al gerente de Simas: Alcalde de Frontera
COMPARTIR
CIUDAD FRONTERA, COAH.- La camioneta Toyota Highlander blanca propiedad de Simas y que impactó la ambulancia del GRUM que trasladaba lesionados de un accidente en Monclova, está asignada al gerente general del organismo, Eduardo Campos, afirmó el alcalde de Frontera, Roberto Piña.
En entrevista con VANGUARDIA el edil que renunció al Consejo Administrativo de Simas, declaró que es muy delicado el tema en el cual se ve involucrado Campos Villarreal, toda vez que hubo lesionados y una persona fallecida, por lo que pidió al alcalde Mario Dávila realizar una investigación.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Monclova pide investigar accidente donde se involucra al gerente de Simas
“Como somos servidores públicos tenemos una responsabilidad, muchas veces crees que vas a poder contener los excesos, lo que sí sé es que la unidad que tiene a disposición la gerencia fue la que participó en el accidente, y es lamentable que no haya información real de lo que sucedió”.
Argumentó que no es correcto que se esté ocultando información de este caso y dijo que se tienen que esclarecer los hechos, para saber quién estuvo al frente del vehículo.
“El reporte que me dicen a mí es que la camioneta solamente la manejaba el gerente. Toda la gente dice que esa camioneta la maneja él, entonces él dijo que iba pasando por ahí, ¿Como pasa por ahí él y la camioneta por otro lado?”, señaló Piña Amaya.
Dijo el accidente se dio el domingo 18 de agosto sobre el bulevar Harold R. Pape y Benito Juárez, una de las vías más transitadas de la ciudad, donde hay comercios y cámaras que pueden dejar en claro quién fue el responsable del percance vial.
TE PUEDE INTERESAR: Se inyectan 4 mdp cada mes a Planta Tratadora de Aguas Residuales de Monclova y opera al 50 por ciento
“Creo que el doctor Mario Dávila tiene una responsabilidad muy fuerte, si hubiera pasado en mi ciudad el accidente, yo ya hubiera sacado a quien venía manejando esa unidad”, dijo.
Piña Amaya agregó que independientemente de quien haya tenido la responsabilidad, debe salir a dar la cara y a hacerse responsable de los daños y lesiones.
“Hay una justicia de la que no nos vamos a ir nadie, si tú crees que puedes burlar la justicia de la tierra la podrás burlar, pero la justicia del de arriba no, soy muy creyente de eso.
“N es con dinero como se tapan este tipo de temas, no es bajando páginas, finalmente el dinero es de la ciudad. Si ellos no fueron, que no tengan de qué preocuparse; pero si fueron, nada está oculto” concluyó.