Camioneta se mete hasta la recámara de una casa en Saltillo y deja lesionada a una joven
COMPARTIR
Una de las habitantes de la casa, que estaba descansando en su habitación, sufrió un golpe en la cabeza cuando unos ladrillos cayeron tras el impacto
Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso percance vehicular, en el que una camioneta de la marca GMC se impactó contra un domicilio después de que esta presuntamente presentara una falla mecánica.
Los hechos se registraron en punto de las 23:00 horas, cuando la responsable, identificada con el nombre de Dulce Esmeralda, de 23 años, transitaba sobre la calle 11 de la colonia Nueva Imagen con dirección de sur a norte y, justo metros antes de la intersección con la calle De Garduño, presuntamente sufrió una falla mecánica su camioneta modelo Acadia, en color blanco, por lo que se colisionó de manera frontal contra un domicilio.
Al momento del impacto, una joven que se encontraba acostada dentro de su habitación sufrió un golpe en la cabeza producto de los ladrillos que se cayeron tras la colisión.
El dueño de la casa habitación llamó al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades pertinentes, por lo que al sitio se dirigieron elementos de Tránsito Municipal.
Los oficiales, al llegar, tomaron conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con la responsable, quien indicó haber sufrido una falla mecánica en la dirección.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar señalado para la valoración de los implicados, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron dejados en el sitio.
Finalmente, la responsable, quien no presentó aliento alcohólico, llegó a un acuerdo para la reparación de los daños, términos que aceptaron los afectados, por lo que las autoridades fueron testigos de lo acordado.