Candidata de Morena acusa a activistas del PRI de agresiones en colonia de Torreón
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- La candidata de Morena por el Distrito 10, Pily de Aguinaga, esposa del ex priista Shamir Fernández Hernández, denunció la violenta agresión física y lesiones de que fue objeto por parte de activistas del PRI, junto con su equipo de campaña, en la colonia Prados de Oriente.
El ataque involucró el uso de gasolina, piedras, palos, botellas de vidrio y armas punzocortantes, cuando recorría la colonia.
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Coahuila no está mezclada con la delincuencia organizada: Gobernador
En rueda de prensa, la candidata anunció que presentará una denuncia penal y tomará las acciones legales correspondientes ante estos actos violentos.
Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar con su campaña sin temor, con el propósito de servir a la comunidad.
La seguridad de los niños que estuvieron involucrados en este incidente también es motivo de preocupación para la candidata de Morena, quien demanda una pronta y decidida acción por parte de las autoridades.
Solicitó además a los ciudadanos denunciar cualquier acto de violencia y no permitir que este tipo de incidentes queden impunes.
Pily de Aguinaga dijo que este incidente debe ser tomado como un llamado de atención para implementar medidas de seguridad adecuadas durante las próximas elecciones.