Candidato a diputado federal se compromete a fortalecer la seguridad de Saltillo y de Coahuila
COMPARTIR
Entrega Jaime Bueno propuestas de trabajo en la zona centro y la colonia Pueblo Insurgentes
Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por Coahuila, se comprometió a fortalecer al municipio de Saltillo y al Estado, con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad que disfrutan las familias coahuilenses.
Acompañado por Gabriel Elizondo, candidato suplente al Senado, y Eduardo Medrano, candidato a regidor del municipio de Saltillo, Bueno Zertuche entregó sus propuestas en las puertas de los hogares de la zona centro de la ciudad y la colonia Pueblo Insurgentes.
En su compromiso, Bueno Zertuche afirmó su intención de trabajar desde el Congreso de la Unión para garantizar que los cuerpos de seguridad en la ciudad cuenten con el equipo necesario para desempeñar su labor y proteger a la población.
“El Ayuntamiento es la primera autoridad en responder a los llamados de la ciudadanía ante delitos del orden común. Por ello, me comprometo a asegurar que no falten los recursos para que nuestros policías tengan las herramientas necesarias para servir y proteger a nuestra gente”, declaró.
El candidato recalcó que su plan de trabajo incluye el apoyo y mantenimiento de los servicios públicos, así como el mejoramiento de la iluminación en calles y la seguridad en espacios públicos.
“Entiendo que la seguridad se construye en cada calle y en cada colonia. Es por eso que es fundamental trabajar en conjunto con la sociedad, la iniciativa privada y los distintos niveles de gobierno para mantener la tranquilidad que disfrutamos los coahuilenses”, concluyó Jaime Bueno Zertuche, aspirante por el Distrito 7.