Capturan a los tres secuestradores de niña de 12 años en Monclova

Coahuila
/ 12 septiembre 2024
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones y trabajan en la integración de la denuncia

MONCLOVA, COAH.- La Policía Civil Coahuila logró la captura de los tres presuntos secuestradores de una menor de apenas 12 años, a quien mantuvieron privada de su libertad durante tres días.

Luego de que Rosario “N” aprovechara que los individuos salieron de la vivienda donde le tenían secuestrada, escapó y pidió ayuda, por lo que se montó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal y del Estado, que a las pocas horas dio resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Niña secuestrada en Monclova tiene retraso mental, sufrió lesiones y abuso: Pronnif

$!Héctor Antonio “N” de 26 años, es el otro detenido.

La mujer detenida es Diana Elizabeth “N” de 42 años y el hombre es Héctor Antonio “N” de 26 años, quienes de inmediato fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal y posterior a ello consignados ante el Ministerio Publicó por la privación a la libertad de la menor.

La mañana de este jueves se continuó la búsqueda del tercer implicado y trascendió en cuestión de horas la detención de Alejandro “N” conocido como el “Bocho” , quien habría participado en el secuestro.

Los dos sujetos y la mujer se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, durante las detenciones se les habrían encontrado sustancias tóxicas por lo que también enfrentan cargos por ello.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM