Choca en Ampliación Morelos, se va caminando y deja vehículo abandonado

Coahuila
/ 14 febrero 2023

Un automovilista se detuvo a auxiliarlo, pero él dijo que se encontraba bien y no dejó que le ayudaran

Abandonado dejó un automovilista su vehículo, luego de haber chocado contra un poste en el cruce de avenida 17 y calle 12 en la colonia Ampliación Morelos, Saltillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando según testigos, el conductor perdió el control del vehículo Chevrolet Cruce y se dirigió hacia la derecha.

Ahí se subió a la banqueta y derribó un señalamiento de una parada de autobús, posteriormente se llevó de encuentro un poste de madera, el cual quitó desde la base.

TE PUEDE INTERESAR: Chocan en Saltillo y tres resultan lesionados; dos son menores de edad

Aturdido por el impacto quedó el conductor y dijeron los presentes que un automovilista se detuvo a auxiliarlo, pero él dijo que se encontraba bien y no dejó que le ayudaran, por lo que se retiró caminando por la avenida 17 con dirección a la calle Otilio González.

Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y se les informó que el conductor se había retirado. Los oficiales solicitaron una grúa para que se moviera el automóvil y se llevara a un corralón, donde permanecerá hasta que se paguen los daños correspondientes.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM