Chofer de transporte de personal termina en el fondo de un arroyo y con fractura expuesta, al sur de Saltillo
COMPARTIR
El operador de un camión de transporte de personal de la empresa Lipu sufrió una caída de más de 8 metros de altura la madrugada de este domingo, entre las colonias Nueva Jerusalén y Diana Laura Rojas de Colosio, al sur de Saltillo.
Alrededor de la 1:00 de la mañana, un vehículo llegó a la estación de bomberos sur para informar sobre un accidente en el que un camión de transporte había caído al fondo de un arroyo.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: vuelcan auto y lo dejan abandonado en pleno Paseo de la Reforma
De inmediato, los bomberos se dirigieron al lugar y confirmaron que había una persona atrapada dentro del vehículo, solicitando el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para el traslado en ambulancia.
Los bomberos descendieron al arroyo bajo la mirada de varios vecinos que se habían congregado en el lugar, quienes también ayudaron a sacar al conductor del camión. Se desconoce cómo el vehículo terminó en el arroyo.
El operador del camión, Milton Víctor “N”, de 35 años, fue extraído del interior y posteriormente inmovilizado en una camilla rígida. Luego fue subido a una canastilla y, con la ayuda de socorristas de la Cruz Roja, bomberos y ciudadanos, fue trasladado a la ambulancia.
Finalmente, fue llevado a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba varios golpes, además de una fractura expuesta en el brazo derecho.
Personal de tránsito municipal acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y solicitar grúas para retirar el camión del interior del arroyo, que fue trasladado a un corralón de la ciudad.