Cierra campaña Mario Davila Delgado en la plaza principal de Monclova; miles de militantes le acompañaron
COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- Ante la presencia de miles de personas, Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, cerró su campaña política en busca de la reelección como alcalde. Estuvo acompañado por su familia y la presidenta del PAN estatal, Elisa Maldonado.
El candidato subió al escenario instalado en la Plaza Principal y agradeció a los ciudadanos por el gran apoyo que le brindaron durante sus recorridos por las colonias y ejidos de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Después de 24 mil regularizaciones de autos ‘chocolate’, cierra el Repuve de Frontera, Coahuila
Al grito de “¡Otra vez vamos a ganar!” y “¡Es con el Doc!”, el actual alcalde con licencia vio reafirmado el apoyo de la ciudadanía.
Dávila Delgado destacó que ha implementado una serie de mejoras significativas en la ciudad, beneficios de los que ahora miles de ciudadanos disfrutan, logrando una mejor calidad de vida gracias a obras de pavimentación, introducción de agua potable y drenaje, alumbrado y electrificación, que habían sido anheladas durante más de 30 años.
En su discurso, destacó los logros alcanzados durante su gestión, como el incremento del número de patrullas de cinco en mal estado a 50 unidades operativas, mejorando así la seguridad en Monclova. Además, mencionó que se adquirieron camiones recolectores de basura, maquinaria pesada y otras unidades para los departamentos de forestación, imagen urbana, protección civil y bomberos, todo en beneficio de los monclovenses.
Destacó además la gestión financiera de su administración, que logró realizar todas estas mejoras con recursos propios y mantener a Monclova sin deuda. Mario Dávila recordó que también se liquidaron las deudas heredadas por administraciones anteriores, permitiendo que las necesidades de los ciudadanos fueran finalmente satisfechas.
Finalmente, Mario Dávila Delgado aseguró que ganará la elección que se llevará a cabo el próximo domingo, convirtiéndose en el próximo presidente municipal para el periodo 2025-2027.
Al finalizar el discurso por el cierre de campaña, Mario Dávila, candidato panista, disfrutó junto con la multitud de la música de los grupos La Tropa Estrella, Tommy y los compas, y el grupo Hit, que despertaron la alegría de los miles de panistas y simpatizantes que se dieron cita para apoyarlo.