Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Clausuran Plaza de Toros en Piedras Negras por exceso de aforo

Coahuila
/ 19 octubre 2021

Por medio de las redes sociales surgieron fuertes críticas hacia el espectáculo principalmente en el aforo permitido y sobre un video que circula donde se presentó una pelea.

Luego de que se excedieron en el numero de aforo en un concierto que dio en Piedras Negreas el cantante Carín León, el departamento de inspectores del municipio por instrucciones de la Secretaría del Ayuntamiento, colocaron sellos a la plaza de Toros Monumental Arizpe, por incurrir en violación en materia de seguridad.

Basándose en las evidencias que fueron recabadas por los elementos del cuerpo de inspectores del municipio de Piedras Negras, se tomó la decisión de clausurar la plaza de toros, lugar que fue el escenario donde se desarrolló el concierto musical el pasado domingo 17.

Jesús Cruz, jefe del departamento, detalló que los promotores del evento incurrieron con el aforo al llenar el recinto el cual lució a su máxima capacidad, con lo que no se respetaron las medidas sanitarias en el tema del COVID, siendo que durante el concierto fue cerrada la taquilla.

El jefe de los inspectores indicó que hasta el momento la clausura será por 15 días tal y como lo marca el protocolo establecido a raíz de la pandemia, pero se analiza si este tiempo se alargará ya que se estudia una serie situaciones que prevalecieron resaltando que se analiza el monto de la multa.

Por medio de las redes sociales surgieron fuertes críticas hacia el espectáculo, también se hace referencia que al no contar con sana distancia podría incrementarse los casos de COVID en siguientes días.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie