Coahuila se destaca por jornadas ejemplares y hoy no será la excepción, asegura Miguel Riquelme
COMPARTIR
Torreón, Coahuila. – Acompañado de su familia, la señora Marcela, sus hijas, nieto y del activista político, Xavier Herrera, Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al Senado de la República por mayoría relativa, acudió a emitir su voto este domingo 2 de junio, a la casilla 1466, instalada en el fraccionamiento Ana en Torreón.
En el lugar comentó que según el reporte que tiene, la afluencia de votantes es bastante participativa, como han sido los últimos procesos electorales en Coahuila, con seguridad, paz y tranquilidad.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Ciudadanía no va a respaldar a Morena’, dice Verónica Martínez, dirigente del PRI en Torreón
“Esperaremos el resultado, que el triunfo se cristalice en una jornada ejemplar, poder ratificar ese trabajo que hicimos durante 90 días, es el deseo que tenemos los candidatos”, explicó.
Sin duda se va a rebasar el índice de participación en esta elección, sobre todo en la parte urbana.
Reveló también que Coahuila dará cuenta de comicios tranquilos, pues el estado se destaca por jornadas ejemplares y hoy no será la excepción, en participación y en garantizar el derecho de todos los coahuilenses de ejercer ese derecho, asegura Riquelme.
Riquelme dijo que permanecerá buena parte de la mañana en Torreón y posteriormente se trasladará a Saltillo, que es donde se concentra el voto total de la elección y de esa forma poder conocer con exactitud y a temprana hora el conteo rápido de los votos.
Estará también al pendiente del proceso en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en la capital del estado.