¡Tocó pagar apuesta! Xóchitl Gálvez publica foto con playera del América tras derrota del Cruz Azul
COMPARTIR
La candidata presidencial de la alianza entre el PRI, PAN y PRD es fiel seguidora del Cruz Azul
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la candidata presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, dio a conocer una foto donde aparece ella portando una playera de las Águilas del América.
Esto causó un revuelo en redes sociales, pues era de conocimiento general que la aspirante es partidaria del Cruz Azul, quien se enfrentó al equipo mencionado hace días.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se queda con las manos vacías nuevamente frente a América en la Final del Clausura 2024
Sin embargo, se dio a conocer que todo se debió a una apuesta: si el conjunto de Martín Anselmi dejaba ‘escapar’ la décima estrella, debía usar los colores del rival.
Este ‘juego’ lo hizo con los aficionados del América, quienes le comentaron la foto.
A pesar de esto, Gálvez reafirmó su apoyo con el equipo azul:
”Para todos aquellos que me apostaron, acá está el pago. P.D. ¡Arriba la máquina del Cruz Azul!”, publicó la candidata.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Fue un poquito el colmillo’... Israel Reyes de América confesó que se dejó caer dentro del área en polémico penal ante Cruz Azul
Esta no sería la primera vez que Xóchitl pierde una apuesta. En 2018 la candidata apostó con la panista Minerva Hernández. Posteriormente, se tuvo que pagar de la misma forma.
XÓCHITL GÁLVEZ PUBLICA FOTO EN VEDA ELECTORAL
En el inicio de la veda electoral, donde los ciudadanos reflexionamos nuestra participación en las Elecciones 2024, Gálvez publica la foto su cuenta oficial.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Produce muchas pasiones’... AMLO felicita al América por el Bicampeonato ante Cruz Azul
Previo al 2 de junio, que marca el fin de este periodo, los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular tienen prohibido publicar y difundir encuestas, sondeos, propaganda y mensajes que promuevan el voto en su favor con contra adversarios.
Sin embargo, los candidatos presidenciales no se han abstenido de publicar contenido en redes sociales.