Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coche nuevo no le dura ni un día: se le incendia, al norte de Saltillo

Coahuila
/ 5 agosto 2022

Bomberos extinguieron el fuego que consumía un automóvil, que de un momento a otro se convirtió en antorcha debido a una falla mecánica

La emoción de comprar un carro le duró poco a una persona, pues el vehículo seminuevo terminó carbonizado afuera de una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Los Pinos. La columna de humo se pudo ver desde diferentes puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan aumento en tarifa de taxis de Saltillo la próxima semana

Anuncio

De acuerdo con autoridades que tomaron conocimiento de lo ocurrido, el automovilista viajaba de oriente a poniente por el bulevar Moctezuma cuando empezó a ver que salía humo del motor, por lo que se orilló en el estacionamiento de una tienda localizada en el cruce de Musa de León.

“Al arribar al lugar encontramos un vehículo Seat totalmente incendiado, se procedió a la extinción del fuego y al enfriamiento. Fue pérdida total el vehículo”, comentó sobre el incendio Víctor de León, teniente de bomberos.

El percance no dejó personas lesionadas. Elementos de seguridad informaron que el propietario del vehículo acababa de comprarlo durante la tarde y estaba feliz de estrenarlo. Dijo desconocer la falla que consumió completamente el vehículo.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor