Colocarán cercas en ranchos y propiedades de Eagle Pass y Maverick por crisis migrante

EAGLE PASS, TEX.- Ante la crisis migratoria que se vive en la frontera, la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick han tomado acciones para frenar la llegada de más indocumentados.
El juez del condado, David Saucedo, declaró que se limpiarán terrenos en la vega del río Bravo para mejorar la vigilancia por parte de los agentes de la Patrulla Fronteriza y de Seguridad Pública de Texas.
La ciudad y el condado aprobaron usar maquinaria y empleados de Obras Públicas para limpiar terrenos a orillas del río, y quitar la maleza y los carrizos que dificultan la visibilidad y el acceso a ciertas áreas.
Además, el estado de Texas colocará cercas de malla ciclónica en ranchos y propiedades privadas cuyos dueños han solicitado mayor protección.