Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Como en ‘polícias y ladrones’! hombre en Torreón asaltó tienda Oxxo... ¡con pistola de juguete!

Coahuila
/ 4 julio 2022

La policía detuvo a un hombre que presuntamente había asaltado una tienda de conveniencia con un arma de juguete

TORREÓN, COAH.- El pasado sábado, un sujeto y un taxista fueron detenidos por asaltar un Oxxo, luego de amenazar a la cajera con un arma de juguete.

Al presunto asaltante, Elías ‘N’ de 20 años se le aseguró una pistola de plástico además de tres mil pesos. En cuanto al taxista, Luis ‘N’ de 31 años de edad, era el conductor de un Nissan Versa amarillo, con el número 521 de la línea Xochimilco.

Anuncio

La policía municipal acudieron al Oxxo ubicado en el bulevar Las Quintas y la calle Verdad, de la colonia Las Quintas, ya que la empleada activó el botón de pánico.

Al llegar, observaron que de la tienda salió un hombre vestido de negro para abordar un taxi amarillo, y detrás iba la empleada de la tienda, quien informó que la acababan de asaltar.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer atropellada en calles de la colonia Morelos; conductor ebrio intentó huir pero fue detenido

Anuncio

Los uniformados dieron alcance el taxi a la altura del bulevar Centenario y la calle Verdad, donde sometieron a los dos sujetos a una revisión de rutina.

Al presunto asaltante le encontraron en la cintura una pistola de plástico y en una de las bolsas del pantalón seis billetes de 500 pesos, que fue lo que supuestamente había robado.

Junto con el auto y lo asegurado, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor