Concluye en Saltillo repavimentación de la calle Pérez Treviño
COMPARTIR
El área intervenida fue desde Urdiñola hasta General Cepeda, en el centro de la ciudad
Además de la calle Matamoros, también quedó concluida la repavimentación de Pérez Treviño, en el primer cuadro de Saltillo, a fin de brindar mayor seguridad vial y calidad de vida, informó el alcalde José María Fraustro Siller.
Además, dijo Fraustro Siller, están por comenzar los trabajos en Emilio Castelar, que abarcarán desde Urdiñola hasta General Cepeda.
TE PUEDE INTERESAR: Reaparece joven en Saltillo; alarmó su desaparición tras conocerse que su pareja fue acusada de un crimen en el 2017
“La rehabilitación de estas calles es parte de las acciones de mejora que se hacen en esta zona de la ciudad, como el Paseo Capital que se inauguró hace unos días”, dijo el Alcalde.
Recordó que, como parte del 2do Maratón de Obras “Saltillo nos une”, se invierten 10 millones de pesos para la repavimentación de las calles Matamoros, Emilio Castelar y Manuel Pérez Treviño, que representan 42 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Lo anterior, dijo, se suma también el recarpeteo que se realiza en la calle Abasolo, en el tramo que va desde Evaristo Madero hasta Presidente Cárdenas.
“Son obras que nos permiten mejorar la infraestructura de la zona centro de Saltillo con las que mies de personas resultarán beneficiadas, ya que estas vialidades son muy transitadas diariamente”, apuntó Chema Fraustro.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio fue la encargada del recarpeteo en la calle Matamoros, desde el cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta Juan Antonio de la Fuente.
Los trabajos de recarpeteo en la calle Manuel Pérez Treviño, abarcaron desde Francisco de Urdiñola hasta General Cepeda.