Conductor de transporte de personal deja 15 trabajadores lesionados al impactarse contra auto, al sur de Saltillo
COMPARTIR
Sin detenerse ni siquiera al percatarse del semáforo en rojo, el operador de un transporte de personal de la empresa Settepi impactó por detrás a un vehículo la mañana de este martes en Antonio Cárdenas, a la altura del bulevar Batalla Rcvda, al sur de Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando Luis, de 43 años, quien iba acompañado de Gerardo, de 23 años; Irma, de 49 años; Edgar, de 44 años; y María, de 45 años, se había detenido en el semáforo.
TE PUEDE INTERESAR: Atrapan en Saltillo a acusado de feminicidio; era buscado por la muerte de Erika, en Nuevo León
Todos se dirigían a los ejidos cercanos a la ciudad para ofrecer la palabra de Dios, ya que son pastores de una religión, cuando de pronto sintieron un golpe por detrás en la camioneta Mitsubishi Montero.
El impacto fue tan fuerte que los lanzó varios metros adelante, dejando el vehículo destrozado en la parte trasera, pues Omar, de 37 años, operador del transporte de personal Settepi, no detuvo su marcha.
El conductor del vehículo de transporte afirmó que el conductor de la camioneta frenó repentinamente; sin embargo, testigos desmintieron esta versión y responsabilizaron al operador que no se detuvo.
Entre los lesionados atendidos por ambulancias particulares se encuentran José Andrés, de 28 años; Ilse, de 28 años; María Esther, de 38 años; Carlos, de 38 años; Gustavo, de 28 años; Marco Antonio, de 23 años; Manuel, de 42 años; e Iván de Jesús, de 29 años. También fueron atendidos Eulogio, de 28 años; Crescencio, de 30 años; Irvin, de 25 años; Miguel Ángel, de 34 años; y Erick Daniel, de 22 años.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tripulantes del vehículo a un hospital privado al norte de la ciudad para recibir atención médica.
Personal de tránsito municipal tomó conocimiento de lo sucedido y procedió a solicitar grúas para llevarse los autos a un corralón mientras las aseguradoras determinan los daños y el lugar donde serán llevados los autos para su reparación.