Ingresa al Cobac sin pagar inscripción; repartidor de tortillas pierde el control y atraviesa malla
COMPARTIR
En el interior del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac), es donde terminó con su automóvil, un joven repartidor de tortillas la tarde de este lunes al perder el control de su auto al circular a exceso de velocidad.
El accidente se registró minutos después del medio día, movilizándose el personal de la Policía Municipal del Tránsito al lugar del accidente para atender el reporte y saber qué había pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: abuela de Monse, niña abusada por sus padres, exige justicia y pide apoyo para cubrir gastos
Del interior del Nissan Tsuru salió José Alfredo, de 22 años, quien aparentemente no presentó lesiones de consideración, pero sí algunos golpes y más que nada, se encontraba asustado.
Una ambulancia de la Cruz Roja, atendió al joven quien tras su valoración no requirió ser llevado a ningún hospital quedándose en el lugar a espera a la aseguradora.
Al sitio arribó el patrón del joven quien comenzó a regañarlo al decirle que iba demasiado rápido, a lo que insistió en que no era así, y que el vehículo se le descontroló.
Sin embargo, las huellas del vehículo que dejo el auto indicaban lo contrario, pues fue la velocidad lo que lo hizo perder el control y debido a ello, subió la banqueta y terminó pasando por la malla ciclónica y finalmente volcarse.
El vehículo fue remolcado con uso de grúa a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio y al colegio donde terminó ingresando.