Conductor dormita y choca su vocho, al norte de Saltillo
COMPARTIR
Un automovilista sufrió un accidente y terminó con diversas lesiones después de quedarse dormido al volante y subir a la barda divisoria de los carriles que van a Venustiano Carranza y Nazario Ortiz Garza en el distribuidor vial San Isidro, al norte de Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando Noé García Hernández, de 38 años, se dirigía a descansar después de haber dejado a su hija con familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Van por repoblar la colonia República con vivienda vertical multifamiliar
El conductor del Volkswagen Sedán con placas de circulación EVF 609 C, al perder el control de su auto, subió por la cuchilla, la cual terminó por tomar como rampa, quedando su auto a punto de caer hacia los carriles de Venustiano Carranza.
Testigos del accidente se detuvieron a auxiliar a Noé, quien presentó varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Llegó una unidad de emergencias de la Secretaría de Salud, quienes atendieron al conductor.
El personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente, solicitando la grúa para mover el auto y llevarlo a un corralón de la ciudad mientras se pagan las multas correspondientes y se reparan los daños causados al municipio. El conductor y el accidente quedaron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.