Conductor ebrio choca frontalmente contra durmiente al norte de Saltillo

Coahuila
/ 16 agosto 2024

El hombre fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales

Por transitar bajo los efectos del alcohol, un hombre presuntamente se quedó dormido mientras conducía, lo que ocasionó que se impactara de manera frontal contra un durmiente ubicado a la altura de la colonia Los Pinos en Saltillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:44 horas, cuando el responsable transitaba por el bulevar Moctezuma, de poniente a oriente, a bordo de un vehículo marca Kia, modelo Forte, de color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Choque en caravana involucra a patrulla y tres vehículos en Saltillo

$!El impacto provocó graves daños en la fascia delantera del coche.

El hombre, quien manejaba en completo estado de ebriedad, llegó a la intersección con la calle Tezcatlipoca. Presuntamente, se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante e impactara de manera frontal contra el durmiente.

Tras el impacto, el vehículo quedó totalmente destruido en su fascia delantera, y el conductor recibió un fuerte golpe debido a las bolsas de aire.

$!Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente.

Testigos del incidente reportaron el suceso al número de emergencias 911, y al sitio se dirigieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El hombre, que apenas podía sostenerse de pie, resultó con lesiones menores; sin embargo, no quiso la presencia de paramédicos. Amigos del involucrado arribaron al lugar de los hechos para conversar con los oficiales y llegar a un acuerdo.

$!El automóvil fue remolcado a un corralón donde permanecerá hasta el pago de daños y multas.

No obstante, debido a la condición en la que se encontraba el conductor, éste fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinarán las responsabilidades.

Finalmente, el automóvil fue remolcado a un corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños ocasionados, así como las multas generadas por el incidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM