Conductor ebrio choca y resulta con heridas en cara
COMPARTIR
TEMAS
Al conducir su vehículo en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un joven perdió el control y se impactó en contra de una camioneta que se encontraba estacionada, dejándola con severos daños.
El conductor responsable fue llevado a un hospital, pues no usaba el cinturón de seguridad, por lo que se golpeó contra el parabrisas y resultó con heridas en el rostro.
El percance ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer sobre el bulevar Valdez Sánchez, pasando el bulevar Colosio, luego de que David, de 22 años, perdió el control de su vehículo y se impactó contra una camioneta que estaba estacionada delante de la gasolinera que se encuentra en ese cruce.
Tras el impacto, el propietario del vehículo afectado salió para ver qué había pasado y se llevó la desagradable sorpresa de ver su camioneta con daños.
El responsable se encontraba en estado de ebriedad y con sangre en su rostro al golpearse con el parabrisas.
El afectado llamó al número de emergencias 911 y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al responsable lo llevaron a un hospital privado para recibir atención médica.
El caso fue turnado al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.