Conductor en estado de ebriedad destroza su auto al chocar contra poste, en el Centro de Saltillo
COMPARTIR
El hombre perdió el control de su Chevy y se impactó contra el poste, causando un gran estruendo que despertó a los vecinos
Una vez más, el consumo de alcohol ha llevado a un joven a sufrir un accidente de tráfico y dejar su vehículo destrozado tras chocar contra un poste en una calle del centro de Saltillo. Como consecuencia, fue detenido y trasladado a las celdas de la comandancia municipal.
El suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en la calle General Cepeda, antes de su intersección con la calle Pérez Treviño. El conductor de un Chevy perdió el control de su automóvil y chocó contra un poste en el lado derecho de la vía, en dirección norte-sur.
TE PUEDE INTERESAR: Joven motociclista se atraviesa a vagoneta y lo derriba, al norte de Saltillo
Tras el impacto, el vehículo quedó bloqueando completamente la calle, ya que resultó destrozado en su parte frontal. El ruido del choque despertó a los vecinos, que salieron a comprobar si sus propios vehículos habían sufrido daños, pero afortunadamente no fue así.
El joven fue detenido por un agente de Tránsito Municipal que acudió a tomar declaración sobre el accidente, para posteriormente turnarlo al Ministerio Público. Se le acusa de haber conducido bajo los efectos del alcohol y de causar daños materiales y personales en el siniestro.