Conductora asegura no haber visto a menor pedigüeña y la arrolla, en el V. Carranza de Saltillo

Cuando iba a cruzar el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de Luis Echeverría, al norte de Saltillo, para ir a comprar a una tienda de conveniencia, Jessica, de 12 años, fue atropellada por un automóvil conducido por una mujer, quien dijo no haberla visto.
El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas de este lunes, cuando Jessica y sus hermanas, quienes piden ayuda en el crucero, estaban en el camellón central e iban a ir a comprar a la tienda.

De acuerdo con sus declaraciones, se percataron de que no venían autos, sin embargo, los vehículos que venían del Periférico avanzaron y fue Paola Alejandra Cerecero, de 25 años, quien avanzó por el carril de alta velocidad para incorporarse a Carranza con dirección a Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Revisan en Saltillo calidad del agua y hielo de expendedoras

La mujer dijo no darse cuenta de las jóvenes que cruzaban la calle y atropelló con su vehículo Mazda 3, con placas de circulación EYY 774 A, a la jovencita, a la cual lanzó varios metros hacia adelante.
Rápidamente, autoridades municipales llegaron para abanderar el lugar y solicitar una ambulancia, deteniéndose un oficial de la Policía Federal, quien dijo ser un paramédico militar y auxilió a la joven mientras llegaba la unidad de servicios médicos.

Paramédicos a bordo de una unidad de la Secretaría de Salud fueron los encargados de atender a la joven, y tras su evaluación se detectó una probable fractura en el tobillo derecho, además de lesiones en la cadera y la cabeza, por lo que estaba desorientada.
Debido a esto, fue llevada a las instalaciones del Hospital General, mientras que la automovilista quedó detenida y el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras se determina su situación jurídica conforme al estado de salud de la menor.