Cuadrillas municipales recorren calles de Ramos Arizpe en jornada de limpieza urbana

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/

Las brigadas realizaron deshierbe, poda, barrido y desazolve de canales pluviales para mejorar la imagen de la ciudad y reducir riesgos durante la temporada de lluvias

RAMOS ARIZPE, COAH.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe intensificó los trabajos de deshierbe, poda, barrido y retiro de maleza en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de conservar espacios públicos en mejores condiciones y prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.

Por instrucción del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, las cuadrillas de embellecimiento urbano y Servicios Primarios mantienen recorridos diarios para atender camellones, banquetas, plazas, vialidades y canales pluviales, fortaleciendo la imagen urbana y mejorando las condiciones de seguridad y movilidad para peatones y automovilistas.

https://vanguardia.com.mx/coahuila/ramos-arizpe-entregan-cancha-de-futbol-rehabilitada-en-quinta-manantiales-PE22405192

Entre las labores más recientes destacan la limpieza de rejillas y canales pluviales en las colonias Analco y Mirador, donde también se retiró maleza y residuos que podrían obstruir el flujo del agua. De manera paralela, las brigadas realizaron trabajos de mantenimiento en el bulevar La Granjita, el sector Manantiales y otras vialidades estratégicas del municipio.

$!Las cuadrillas municipales atendieron camellones, banquetas y canales pluviales como parte del programa permanente de mantenimiento urbano.

Estas acciones forman parte del programa permanente de conservación de áreas verdes y espacios públicos, mediante el cual se busca ofrecer entornos más limpios, seguros y funcionales para las familias ramosarizpenses.

https://vanguardia.com.mx/coahuila/llevan-mantenimiento-y-limpieza-a-rincon-del-valle-la-herradura-y-ejidos-de-ramos-arizpe-BB22325172

“Una ciudad limpia no se construye en un solo día; es resultado del trabajo permanente de nuestras cuadrillas y también del compromiso de las familias para cuidar los espacios que son de todos. Cuando Gobierno y ciudadanía hacemos equipo, Ramos Arizpe luce mejor y se disfruta más”, expresó el alcalde Gutiérrez Merino.

Me apasiona la comunicación en todas sus formas. Durante más de 15 años dedicado al periodismo, he colaborado como reportero y editor en Vanguardia, y de otros medios impresos, digitales, radio y televisión. Disfruto identificar el enfoque más relevante de cada historia, jerarquizar la información con criterio editorial y transformarla en contenidos claros, atractivos y útiles para las audiencias.

Me interesa la tecnología y la manera en que está transformando al periodismo y a los medios de comunicación. Esa inquietud me ha llevado a mantenerme en constante actualización y a complementar mi experiencia editorial con la consultoría empresarial, la capacitación y la aplicación de inteligencia artificial en distintos procesos de comunicación.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM