Decide Acuña no prohibir consumo de bebidas alcohólicas en Presa Amistad
COMPARTIR
ACUÑA, COAH.- Tras analizar la riña y el atropellamiento que se registraron en el área de recreación de la Playa Tláloc, se acordó no prohibir el consumo de bebida alcohólicas en torno a la Presa Amistad, sin embargo se fortalecerá la vigilancia policiaca, como ocurrió este fin de semana.
El secretario del Ayuntamiento, Alberto de Luna Sánchez, lamento que sea el consumo inmoderado de alcohol el que provoque fallecimientos, como el que ocurrió en un bar la semana pasada y pleitos y desorden en colonias y fraccionamientos, por lo que hizo un llamado a la población a poner su parte, bebiendo moderadamente.
TE PUEDE INTERESAR: Agresión entre beisbolistas en Nava desata indignación en redes sociales
“Le pedimos a la ciudadanía que regule el ingerir bebidas alcohólicas; que no anden excedidos en eso, porque desafortunadamente generan problemas y luego tienen que ser detenidos, ya que es la indicación que tienen los elementos de Seguridad Pública”, mencionó.
Recordó que también dos familias luego de convivir ingiriendo bebidas alcohólicas, terminaron golpeándose, teniendo que trasladar a Val Verde, en Del Rio, Texas a una de ellas por su gravedad.
“(Hago) un llamado a la ciudadanía, como siempre lo hemos hecho en los temas de seguridad y prevención, a que nos ayude a que de alguna manera sean conscientes y muy responsables al momento de estar ingiriendo alguna bebida alcohólica y que si están muy tomados, pues que mejor se retiren”, apuntó.