Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Denuncian a vendedor clandestino por atropellarlos en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 26 enero 2022

Iban por cerveza y terminan atropellados; interponen denuncia ante la FGE

Claudia y Javier, quienes fueron embestidos con una camioneta por un vendedor clandestino de cerveza en la colonia Zaragoza, interpusieron una denuncia penal por los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Oficialmente, la dependencia confirmó que los afectados ya actuaron legalmente contra su agresor al presentar la denuncia respectiva, ante lo cual, agregó la Fiscalía, se ha iniciado la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado no proporcionó más detalles de la denuncia por la secrecía del caso, pero extraoficialmente trascendió que ésta habría sido por tentativa de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena.

LOS HECHOS

Como se recordará, la pareja fue atropellada de manera intencional cerca de las 21:30 horas del domingo 23 de enero, cuando acudieron a comprar cervezas a un expendio clandestino.

Narraron que como no llevaban envases retornables, el vendedor les pidió como importe por cada botella 10 pesos y una credencial de elector.

En la relatoría de los hechos, añadieron que más tarde regresaron al negocio clandestino para pedirle al vendedor la credencial, al considerar injusto pagar importe y además dejar como garantía el documento oficial, pero el hombre, a quien sólo se le conoce por el apodo de “El Clande”, se negó a regresarlo.

Los afectados añadieron que se retiraron rumbo a su domicilio, en la calle Jacarandas, entre Acacia y Ciprés, de la citada colonia, a donde el vendedor fue a buscarlos a bordo de su camioneta.

Para hacerlos salir de su casa, “El Clande” causó daños a un vehículo “yonkeado” y una camioneta.

En efecto, la pareja salió para defender sus bienes, lo que fue aprovechado por el agresor para atropellarlos y dejarlos heridos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio