Denuncian en redes sociales envenenamiento masivo de animales en Arteaga

Coahuila
/ 8 septiembre 2023

Perros, aves, un caballo e incluso borregos han caído víctimas de esta tragedia que ha suscitado indignación y alarma en el tranquilo sector de La Joya, en el municipio de Arteaga

En un perturbador descubrimiento que ha dejado consternada a la comunidad de Arteaga, un residente local, Miguel Ángel Sánchez, ha denunciado en sus redes sociales el hallazgo de varios animales muertos en lo que parece ser un acto de envenenamiento deliberado.

Perros, aves, un caballo e incluso borregos han caído víctimas de esta tragedia que ha suscitado indignación y alarma en el tranquilo sector de La Joya, en el municipio de Arteaga.

TE PUEDE INTERESAR: Todavía ni lo inauguran y ya está ‘adornado’ el Paseo Capital de Saltillo con graffiti

Sánchez, a través de su cuenta de Facebook, hizo pública la atroz situación que está afectando a su comunidad. En una publicación acompañada de imágenes impactantes de los animales fallecidos, denunció el acto como “cruel e inhumano”. Además, expresó su temor de que este veneno indiscriminado podría afectar a personas, incluso a niños, que transiten por la zona.

El descubrimiento tuvo lugar en la calle Alameda, en el sector conocido como La Joya, y ha levantado una serie de preguntas sin respuesta. ¿Quién o quiénes están detrás de este acto atroz? ¿Cuál es su motivación para infligir tanto sufrimiento a los animales y poner en riesgo la vida de los habitantes locales?

En su publicación, Sánchez también instó a las autoridades competentes y al alcalde Ramiro Durán a tomar medidas inmediatas para investigar estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad de La Joya espera con ansias que se haga justicia y se esclarezcan los misterios detrás de esta matanza de animales.

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que tomen medidas para investigar y resolver este perturbador caso. Mientras tanto, los residentes de Arteaga se mantienen en alerta, preocupados por la seguridad de sus mascotas y la comunidad en general.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM