Desaparece madre de tres pequeños en Monclova; la familia pide ayuda

Coahuila
/ 25 julio 2024

La última información que recibieron los familiares indica que Yajaira viajaba hacia Nava y luego a Acuña, pero desde entonces ha perdido todo contacto con ella

MONCLOVA, COAH.- Desde el pasado domingo 21 de julio, Yajaira Lizbeth Montelongo Sánchez, de 24 años y originaria de San Buenaventura, se encuentra desaparecida.

La última información que se tiene sobre ella indica que estaba en Nava y planeaba dirigirse hacia Acuña, pero desde entonces ha perdido contacto y no ha respondido a llamadas ni mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Quiebra inminente de AHMSA le dará un duro golpe económico y laboral a Monclova

La joven salió al centro de Monclova ese mismo día para comprar ropa; las cámaras de seguridad de la tienda confirman que entró y salió del establecimiento sin problemas.

La familia, que no tiene conocidos en las localidades de Nava y Acuña, se encuentra desesperada y ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, que ha iniciado la búsqueda para localizarla.

Yajaira es madre de tres niños pequeños que están sufriendo su ausencia. La familia está apelando a la comunidad para que ayude a difundir la información sobre su desaparición.

Para cualquier información sobre su paradero, se puede contactar a Leidy Sánchez, hermana de Yajaira, al número 866-148-3502. La familia agradece cualquier ayuda y solicita oraciones por la pronta aparición de la joven.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción de Medios, me he desempeñado como editora web, de contenido regional, en la sección de Saltillo y anteriormente como community manager. He tomado diversos talleres y cursos relacionados con periodismo, herramientas digitales, derechos humanos y violencia de género incluyendo capacitaciones impartidas por Amnistía Internacional, Fábrica de Periodismo y la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Tengo interés en temas como redes sociales, edición de vídeos, música, sociología y literatura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM