Despistado ciclista es arrollado por taxi en calzada Francisco I. Madero de Saltillo
COMPARTIR
Un hombre de oficio albañil sufrió varias lesiones tras ser embestido por un taxi sobre la calzada Francisco I. Madero, la tarde de ayer.
El lesionado iba a bordo de su bicicleta tras salir del panteón Santiago, donde había ido a ofrecer sus servicios.
De norte a sur del camposanto, ubicado sobre Madero, circulaba el afectado de 57 años de edad con destino a su domicilio, pues no había encontrado trabajos de limpieza, remodelación de criptas o albañilería en general.
El hombre no se percató que a su costado derecho venía a exceso de velocidad una unidad de alquiler.
El taxi era conducido de poniente a oriente y tenía vía libre. Sin embargo, debido a la velocidad a la que iba, el ruletero no pudo frenar a tiempo cuando se percató del hombre en la bicicleta.
El albañil cayó al suelo debido al golpe contra el vehículo y ya no pudo incorporarse.
Tendido sobre la vialidad, el hombre pasó bastante tiempo quejándose de lesiones en ambas piernas, además de un golpe en la cabeza que le causó un sangrado.
El conductor del taxi se detuvo para auxiliarlo y al lugar llegaron otros ruleteros quienes solicitaron con urgencia una ambulancia al Sistema de Emergencias 911.
La unidad tardó en llegar y los paramédicos valoraron al lesionado y determinaron que no requería ser trasladado a un hospital.
Además, el hombre prefirió “arreglarse” con el ruletero con una indemnización.
El acuerdo se llegó entre ambas partes ante la presencia de oficiales de Tránsito Municipal para quedar saldado el acuerdo y evitar consignación ante la Agencia del Ministerio Público.