Destruye su auto pero sale ileso tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 22 febrero 2024

Tras quedar atrapado, el hombre no sufrió lesiones graves y fue atendido por personal de emergencia en el lugar del incidente

Durante la noche de este miércoles, Jonathan, de 30 años de edad, experimentó un fuerte percance automovilístico frente al aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila.

A pesar de la gravedad del incidente, el único tripulante del vehículo, un Ford Mustang, logró salir ileso.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 12 años intenta quitarse la vida, paramédicos de bomberos lo rescatan, en Ramos Arizpe

$!Personal de emergencia atendió al conductor después de que su vehículo se estrellara contra una estructura de concreto cerca del aeropuerto Plan de Guadalupe.

El suceso atrajo la atención del personal de protección civil y bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre. Afortunadamente, no se registraron lesiones de consideración a pesar de que el automóvil quedó completamente destruido.

Según testigos, cerca de las 21:40 horas, Jonathan circulaba con exceso de velocidad por el carril de sur a norte sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, utilizando el carril central. Fue en ese tramo, frente al aeropuerto Plan de Guadalupe, donde ocurrió la aparatosa salida de camino.

El vehículo se elevó sobre la banqueta, derribando una luminaria de alumbrado público, para luego impactarse contra la estructura y la base de concreto en la construcción de un puente peatonal. El Mustang quedó destrozado, y el hombre estuvo a punto de perder la vida, enfrentando los filos de las estructuras. Sin embargo, contra todo pronóstico, logró salir ileso.

$!Autoridades aseguraron el vehículo destrozado, que será sometido a investigación por el delito de daños a propiedad ajena.

Tras el accidente, Jonathan se desvaneció a orillas del bulevar, cerca del área perimetral del aeropuerto, y fue atendido por paramédicos. Se presume que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que se le practicará una prueba de alcoholemia.

El vehículo fue asegurado y llevado a un corralón municipal bajo custodia del agente investigador del ministerio público. Se determina que el conductor incurrió en el delito de daños a propiedad ajena, quedando pendiente la investigación correspondiente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM