Detienen a ‘Romeo’, padrino y presunto homicida de anexo en Ramos Arizpe
Ya lo conocían en los separos; el año pasado estuvo preso por robo a casa-habitación, mientras, también buscan a su mamá
El encargado del anexo “El Rostro de Jesús”, en Ramos Arizpe, en el que golpearon a un joven hasta matarlo, ya fue detenido y no es su primer enfrentamiento con la justicia; antes enfrentó un proceso por robo a casa-habitación.
“Romeo” es el alias con el que conocen a Alejandro Alberto, de acuerdo con las autoridades, fue detenido para ser investigado por su presunta participación en la golpiza que cobró la vida de un joven de 29 años quien llegó sin vida a las instalaciones del Hospital Ixtlero, en Ramos Arizpe.
De acuerdo con los registros de VANGUARDIA, Romeo fue detenido en Ramos, en abril del año pasado, junto con otros tres jóvenes que se autonombraban “Los Justicieros de Ramos Arizpe”. Bajo la causa penal 876/2022, enfrentaron el delito de amenazas y robo a casa-habitación con intimidación.
En esa ocasión, los jóvenes ingresaron con violencia a una casa de la colonia Analco y se apoderaron de un televisor, una navaja, un teléfono celular, una manopla y ropa.
TE PUEDE INTERESAR: Los ‘justicieros’ son atrapados por robo en Ramos Arizpe
Fuentes cercanas a las indagatorias indican que, en la investigación en curso, también se señala la participación de la madre de Romeo, Elizabeth “N”, quien fungía como la psicóloga del centro de rehabilitación y también habría sido parte de las prácticas de tortura y maltrato que denunciaron los internos rescatados.