Diócesis de Torreón desmiente fallecimiento del padre Gerardo Zataráin, pide orar por su salud

Coahuila
/ 24 octubre 2023
Presbítero está delicado y permanece bajo observación en terapia intensiva; el lunes se le practicó una hemodiálisis

TORREÓN, COAH.- La Diócesis de Torreón desmintió la información que empezó a circular en redes sociales, sobre el fallecimiento del sacerdote Gerardo Zataráin, y pide seguir en oración por su pronta recuperación.

El estado de salud del presbítero es delicado y permanece bajo observación en el área de terapia intensiva, luego que el lunes se le practicara una hemodiálisis.

TE PUEDE INTERESAR: Previendo fin de semana movido, inicia desde el sábado Operativo Halloween en Torreón

El padre Zataráin había sido hospitalizado en julio pasado debido a complicaciones de tipo renal.

Durante los últimos meses, la condición del sacerdote se vio afectada por esa problemática y la Diócesis de Torreón llamó a los fieles a unirse en oración por su recuperación.

Carismático y siempre comprometido con las comunidades donde ha tenido presencia, el padre Zataráin es de los más queridos en la región.

Ha sido párroco de la Iglesia de San Agustín, San Juanito y en la Parroquia de Todos los Santos, en el Territorio Santos Modelo.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM