Director médico ingiere acido para quitarse la vida en Barroterán, Coahuila

Coahuila
/ 8 diciembre 2021

Tras discutir con su esposa el director de la UMF en Barroterán se quiso suicidar, permanece en una clínica en Nuevo León, con un estado de salud muy critico

Las autoridades de la Fiscalía General en la carbonífera, investigaban el intento de suicidio por parte de un médico, hecho que se ocultó por las autoridades médicas de dos hospitales donde fue atendido, fue en redes sociales que trascendió que el director de la unidad médica familiar en Barroterán, ingirió ácido muriático, tras un episodio de un problema conyugal el pasado domingo.

El presunto suicido es doctor de profesión y responde al nombre Hugo Adolfo “N” de unos 35 años de edad, se desempeña como Director médico de la Unidad Médica Familiar número 31 del IMSS, en la comunidad de Barroterán.

La información que se ha dado a conocer por fuentes consultadas, aseguran que los hechos se suscitaron el pasado domingo en el domicilio, donde la joven pareja sostuvo una acalorada discusión, ni directivos del IMSS en la Carbonífera, ni el Sindicato de esta institución médica han querido ampliar la información.

En primera instancia fue ingresado de urgencia a una clínica privada de Sabinas, pero debido a la gravedad de las lesiones internas que sufrió fue llevado a la clínica 24 del Seguro Social de Nueva Rosita, donde llegó con un intenso vómito y abundante sangrando, para después ser trasladado a la ciudad de Monterrey donde su estado de Salud es reportado como crítico, por las lesiones causadas por el ácido que ingirió.

Te puede interesar:

Se dan tres suicidios en la Región Sureste de Coahuila; el más reciente en Parras

Cabe destacar que este caso de intento de suicidio fue ocultado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, tanto por los directivos médicos del hospital privado como del IMSS.

Se desconoce las causas que originaron el conflicto conyugal que derivó en un intento de suicidio protagonizado por un médico destacado en su profesión, de acuerdo a los testimonios de algunos compañeros de trabajo.

(No estás sólo, recuerda que existe la línea de la vida en el 800 822 3737.)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie