Discute con su ex pareja y se quita la vida en periférico LEA de Saltillo

COMPARTIR
De acuerdo con la declaración de los familiares, él tenía poco de haber terminado su relación, lo que lo mantuvo en una fuerte depresión
Un hombre se quitó la vida durante la madrugada de este martes en la vía pública de Saltillo, luego de que presuntamente problemas con su ex pareja lo llevaron a tomar esta fatal decisión, siendo encontrado e identificado por ella quien comentó qué momentos antes habían tenido una fuerte discusión.
Fue en uno de los árboles del periférico Luis Echeverría Álvarez que se encuentran a la altura de la colonia Satélite Sur, que el cuerpo de Julio Cesar fue encontrado suspendido ya sin vida, presuntamente después de haber tenido una muy fuerte discusión con Briseyda, su ex pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Canalizan a menor por realizar ‘cutting’ en secundaria de Saltillo; la reportan estable
Y es que de acuerdo con la declaración de los familiares, él tenía poco de haber terminado su relación, lo que lo mantuvo en una fuerte depresión, pero el 2 de mayo intentó arreglar las cosas y llegó al domicilio ubicado en la colonia Satélite Sur, donde aparentemente volvió a discutir con su ex pareja, así que salió de la vivienda diciendo que acabaría con su vida.
Al pasar las horas y no ver que no regresaba, Briseyda y su familia salieron a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida.
Finalmente, llegaron autoridades para acordonar el área y elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de estos hechos, así como para proceder al levantamiento del cuerpo de Julio César para llevarlo al Semefo y realizar la necropsia como lo marca la ley.
Si usted o alguien que conoce se siente deprimido o ansioso, no dude en buscar ayuda profesional con médicos especializados en salud mental. También puede llamar sin costo a la línea de ayuda de “Punto y coma, la vida continúa” al teléfono 844 314 1440 para recibir asesoría gratuita y atención en momentos de crisis.
También puede solicitar apoyo en la Línea de la Vida al 800 822 3737.