Dona empresa un millón de pesos a Casa Hogar del DIF Monclova, para lo que se ofrezca

Coahuila
/ 18 diciembre 2023

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Para que lleve a cabo su encomiable labor con niños que sufren maltrato o son abandonados, Esmark Stell Group dio colaboración

MONCLOVA, COAH.- Directivos de la empresa Esmark Steel Group donaron de un millón de pesos a la Casa Hogar del DIF Monclova, para mejorar sus instalaciones y den una mejor calidad de vida a los niños ahí asistidos.

La comitiva empresarial encabezada por los directivos James P. Bouchard, Luis Landois y Roberto Álvarez acudieron a la presidencia municipal de esta ciudad, para reunirse con el alcalde Mario Dávila y su esposa la doctora Leticia Carrillo, quien esta a cargo del DIF municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Asume Aida Mata Quiñones Delegación del Bienestar Coahuila; presentan resultados de programas sociales

A ellos les expresaron su interés de apoyar a los pequeños que por distintas circunstancias se encuentran albergados en la Casa Hogar y anunciaron la aportación.

Destacaron que esta donación de un millón de pesos, se hace con el propósito de que sean utilizados en necesidades propias de la Casa Hogar, que alberga a niños y niñas a los que el ayuntamiento brinda un entorno seguro y propicio para su desarrollo integral.

Ante este gesto de bondad que se aprecia sobre todo por la época navideña que se vive, el Alcalde y la presidenta honoraria del DIF, agradecieron a los directivos de Esmark Steel Group por su generosa contribución, destacando la importante colaboración con el Gobierno Municipal.

Mario Dávila reiteró que la donación será destinada a proyectos y necesidades específicas de la Casa Hogar, entre ellas el reparaciones al techado, aires acondicionados de las instalaciones, así mismo se adquirirá una unidad para el traslado de los niños a sus escuelas.

Temas

Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM