Ebrio muere al ser arrollado por varios tráileres al cruzar a pie la carretera Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
Los restos de una persona terminaron esparcidos por la carretera Monterrey-Saltillo luego de que un tráiler lo atropellara y posteriormente otros tráileres y vehículos le pasaron por encima.
El hecho ocurrió en el kilómetro 27, donde se une con el libramiento Norponiente en el territorio de Ramos Arizpe, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: Intoxicado destruye figuras religiosas en la Iglesia San Judas Tadeo en Saltillo
Las autoridades de la Guardia Nacional (GN) tardaron más de dos horas en llegar.
Un trailero que pasaba por el lugar se encargó de la prevención vehicular para evitar que los automóviles continuaran dañando el cuerpo, que ya estaba desmembrado y completamente destrozado, el cual se tuvo que cubrir con cobijas.
Luego, la GN acordonó el área y cerró un carril. Posteriormente, se mantuvieron a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al forense, con la esperanza de que se logre conocer su identidad y puedan encontrar a su familia.
A la escena se presentó una persona que afirmó conocer a la víctima con el nombre de Mario. Esta persona aseguró que Mario estaba a cargo de un vehículo automotor de la marca Jetta Volkswagen, y que lo acompañaba otra persona, cuyo nombre no mencionó, y que ambos venían aparentemente en estado de ebriedad.
Se presume que Mario descendió del vehículo para hacer sus necesidades fisiológicas y se arriesgó a cruzar de oriente a poniente la carretera, pero fue embestido por un tráiler y lanzado al acotamiento del ejido Ojo Caliente, donde fue atropellado por más vehículos.
Por lo tanto, los restos permanecerán en la morgue del Semefo a la espera de ser reclamados por algún familiar para darles sepultura.
Del o los responsables, nada se supo, ya que se retiraron del lugar.