Ebrio termina con su camioneta en llamas tras impactarse contra la base de un semáforo, al sur de Saltillo
COMPARTIR
El joven, debido al estado en el que conducía, chocó contra un poste que se encontraba sobre la banqueta
Un joven conductor, el cual circulaba bajo los influjos del alcohol, se llevó el susto de su vida, pues al impactarse contra la base de un semáforo la camioneta comenzó a incendiarse hasta terminar completamente en cenizas, al sur de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas cuando el responsable transitaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, modelo F-150, sobre la Prolongación Francisco de Urdiñola con dirección de norte a sur.
TE PUEDE INTERESAR: Con licencia o sin ella, menores al volante son una preocupación creciente en Saltillo
El joven, debido al estado en el que conducía, chocó contra un poste que se encontraba sobre la banqueta, lo cual no detuvo su andar, por lo que siguió avanzando hasta que finalmente se impactó contra la base de un semáforo ubicado sobre la intersección del bulevar Miguel Arizpe de la Maza, justo debajo del puente vehicular.
Tras lo anterior, el vehículo empezó a incendiarse, por lo que el conductor tuvo que descender de la unidad para ponerse a salvo. Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes fueron los primeros respondientes, solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, pues las llamas estaban incontrolables.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de encargarse de cerrar la circulación para así prevenir otro accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para la valoración del joven, el cual presentó un severo golpe en el rostro, por lo que fue trasladado de emergencia hacia un nosocomio particular para su pronta atención médica.
Los apagafuegos, después de minutos de intenso trabajo, lograron controlar las llamas; sin embargo, la unidad resultó en pérdida total, pues quedó en cenizas.
Finalmente, lo restante de la camioneta fue remolcado mediante una grúa para, posteriormente, solicitar el apoyo de servicios primarios para la reparación del semáforo.
En cuanto al responsable, éste se tendrá que hacer cargo de los gastos generados al municipio, además de una multa por conducir en estado de ebriedad.