Ebrio y veloz sujeto termina estampado contra una malla ciclónica al oriente de Saltillo
COMPARTIR
Antes del impacto, el hombre se subió a la banqueta, afortunadamente salió ileso
Por transitar a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen derribó una malla ciclónica al oriente de Saltillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas, cuando el involucrado transitaba sobre el bulevar Centenario de Torreón con dirección de sur a norte y justo a la altura del Centro de Gobierno, este perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta para finalmente impactarse contra la malla ciclónica.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillenses dejan para el último día los regalos del Día del Padre
Testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las autoridades, reportando el hecho mediante el número de emergencias 911. Hasta el lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido además de hacer la detención del sujeto, que presentó aliento alcohólico.
El hombre no resultó con lesiones, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.
Finalmente, el vehículo fue remolcado mediante una grúa para posteriormente trasladarlo hacia un corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague por los daños generados en el percance vehicular.